Zyncro gana el Premio a la Innovación Digital en BDigital


3 de Junio de 2011 - El pasado martes tuvo lugar en Barcelona la ceremonia de entrega de los Premios a la Innovación Digital, dentro del marco del Global Congress. Estos premios reconocen las iniciativas y proyectos que potención la innovación en tecnológica y en esta edición el ganador en la categoría de Pequeñas Empresas y Emprendedores ha sido para Zyncro.

De los 3 finalistas en nuestra categoría, 2 eran proyectos de nuestra incubadora Inspirit: Zyncro y Gootaxi. Dídac Lee, Consejero Delegado de Inspirit y Albert Sampietro (CTO de Zyncro), ya que Lluís Font (CEO) se encontraba en Brasil poniéndo en marcha la nueva sede.

Tras recoger el galardón Dídac dedicó unas palabras de agradecimiento a los socios y las personas del equipo de Zyncro por el esfuerzo realizado, sin el cual no habría sido posible obtener este premio.

Este reconocimiento ha llegado después de 3 años de travesía por el desierto, hasta llegar a conseguir que Zyncro sea una red social de empresa, una intranet 2.0 que permita a las empresas mejorar su comunicación, productividad y motivación.

3 de Junio de 2011