...inspirit Espíritu de innovación

La misión de nuestro grupo tecnológico es inventar, crear y consolidar empresas innovadoras y globales, que ofrecen productos o servicios relacionados con Internet. Vocación emprendedora e innovación son nuestras principales señas de identidad.


Spamina firma un acuerdo con el operador de telecomunicaciones suizo Sunrise.


23 de Abril de 2012 - Sunrise, el mayor proveedor telecom de Suiza es el último proveedor de servicios que pasa a incorporar Cloud Web Security de Spamina a sus servicios para poder ofrecer un tráfico Web limpio y seguro a los niños a través de su programa Juventute Primobile. Este programa permite a la operadora Sunrise ofrecer varios grados de seguridad y control en el tráfico Web según la edad de los niños y bajo el control de los padres. Juventute Primobile usa la nube de Spamina para filtrar el tráfico Web de forma escalable y sin necesidad de invertir en infraestructura propia. 


leer más 

Premio Nacional de Internet para Dídac Lee

20 de Diciembre de 2011 - Barcelona, 20 de diciembre de 2011. El pasado 15 de diciembre se dieron a conocer los galardonados en los "Premis Nacionals de Comunicació 2011" de la Generalitat de Catalunya. Dídac Lee, nuestro fundador, ha sido premiado en la categoría de Internet.

Este galardón llega como reconocimiento a la aportación de Dídac en el ámbito digital, a través de sus empresas creadas y dentro de la entidad del Futbol Club Barcelona.
 

leer más

Zyncro gana el Premio a la Innovación Digital en BDigital


3 de Junio de 2011 -  El pasado 1 de Junio tuvo lugar en Barcelona la
ceremonia de entrega de los Premios a la Innovación Digital, dentro del marco del Global Congress. Estos premios reconocen las iniciativas y proyectos que potencian la innovación tecnológica y en esta edición el ganador en la categoría de Pequeñas Empresas y Emprendedores ha sido Zyncro.


leer más